El Club Santa Elena volvió a competir oficialmente en la Liga Regional Colón, luego de 50 años sin competir oficialmente a nivel local.
Un proyecto que tiene a la cabeza a Ramón Álvarez (ex arquero de Instituto), hace ilusionar a los simpatizantes del equipo azul y blanco de competirle de igual a igual a los históricos de la Liga.
Precisamente en la séptima fecha (domingo 24 de abril), Santa Elena será local en el clásico ante Sportivo Tirolesa, el otro equipo de la ciudad, uno de los clubes más ganadores de la Liga y el actual campeón defensor.
La campaña del equipo ilusiona a los simpatizantes: por la quinta fecha, en su debut como local, le ganaron 1 a 0 a Quirquinchos Verdes; en cinco fechas, ganaron tres partidos y perdieron los dos restantes.
Los nueve puntos acumulados los dejan como únicos escoltas de la zona sur del torneo Malvinas Argentinas, a seis de los líderes Bochas (a quien visita en la fecha 6) y Forchieri.
Lo que empezó como una escuela de fútbol para chicos de la región, se transformó en un club competitivo de la Liga Colón.
Ahora, el sueño es proyectarse a otras disciplinas y convertirse en un referente social y educativo de Colonia Tirolesa.
Maximiliano Martín, referente de la institución, le contó a Radio Jesús María las sensaciones de este presente: