🎙️ EN VIVO

Fútbol: Club Santa Elena, el regreso esperado

La institución de Colonia Tirolesa retornó a la Liga Regional Colón luego de 50 años. Con un buen presente en lo futbolístico, se preparan para recibir a en clásico a Sportivo Tirolesa.

El Club Santa Elena volvió a competir oficialmente en la Liga Regional Colón, luego de 50 años sin competir oficialmente a nivel local.

Un proyecto que tiene a la cabeza a Ramón Álvarez (ex arquero de Instituto), hace ilusionar a los simpatizantes del equipo azul y blanco de competirle de igual a igual a los históricos de la Liga.

Precisamente en la séptima fecha (domingo 24 de abril), Santa Elena será local en el clásico ante Sportivo Tirolesa, el otro equipo de la ciudad, uno de los clubes más ganadores de la Liga y el actual campeón defensor.

La campaña del equipo ilusiona a los simpatizantes: por la quinta fecha, en su debut como local, le ganaron 1 a 0 a Quirquinchos Verdes; en cinco fechas, ganaron tres partidos y perdieron los dos restantes.

Los nueve puntos acumulados los dejan como únicos escoltas de la zona sur del torneo Malvinas Argentinas, a seis de los líderes Bochas (a quien visita en la fecha 6) y Forchieri.

Lo que empezó como una escuela de fútbol para chicos de la región, se transformó en un club competitivo de la Liga Colón.

Ahora, el sueño es proyectarse a otras disciplinas y convertirse en un referente social y educativo de Colonia Tirolesa.

Maximiliano Martín, referente de la institución, le contó a Radio Jesús María las sensaciones de este presente:

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.