🎙️ EN VIVO

Fútbol: Club Santa Elena, el regreso esperado

La institución de Colonia Tirolesa retornó a la Liga Regional Colón luego de 50 años. Con un buen presente en lo futbolístico, se preparan para recibir a en clásico a Sportivo Tirolesa.

El Club Santa Elena volvió a competir oficialmente en la Liga Regional Colón, luego de 50 años sin competir oficialmente a nivel local.

Un proyecto que tiene a la cabeza a Ramón Álvarez (ex arquero de Instituto), hace ilusionar a los simpatizantes del equipo azul y blanco de competirle de igual a igual a los históricos de la Liga.

Precisamente en la séptima fecha (domingo 24 de abril), Santa Elena será local en el clásico ante Sportivo Tirolesa, el otro equipo de la ciudad, uno de los clubes más ganadores de la Liga y el actual campeón defensor.

La campaña del equipo ilusiona a los simpatizantes: por la quinta fecha, en su debut como local, le ganaron 1 a 0 a Quirquinchos Verdes; en cinco fechas, ganaron tres partidos y perdieron los dos restantes.

Los nueve puntos acumulados los dejan como únicos escoltas de la zona sur del torneo Malvinas Argentinas, a seis de los líderes Bochas (a quien visita en la fecha 6) y Forchieri.

Lo que empezó como una escuela de fútbol para chicos de la región, se transformó en un club competitivo de la Liga Colón.

Ahora, el sueño es proyectarse a otras disciplinas y convertirse en un referente social y educativo de Colonia Tirolesa.

Maximiliano Martín, referente de la institución, le contó a Radio Jesús María las sensaciones de este presente:

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.