🎙️ EN VIVO

Un joven robó 13 mil pesos de un comercio en Jesús María

Durante el mediodía de este miércoles, el delincuente de 18 años sustrajo el dinero de la caja registradora y fue detenido tras un operativo cerrojo.

AUDIO | Crio. Mauricio Oviedo, vocero policial

Alrededor de las 13 horas, personal policial acudió al llamado de la propietaria que denunció el faltante de efectivo en la caja registradora.

Previamente, una vecina y un empleado de distribuidora vieron salir a una persona de adentro del local comercial cuando éste se encontraba cerrado por lo que les llamó la atención el movimiento.

Posteriormente, realizaron un operativo cerrojo con patrullaje intensivo, control de vehículos, de personas y de obras en construcción.

Metros más adelante, lograron encontrar al ladrón escondido, recuperaron el dinero robado y trasladaron al detenido a la comisaría.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.