🎙️ EN VIVO

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro de La Granja

Será del 14 al 17 de abril, en el playón municipal. El evento cultural tendrá diversas actividades y reunirá a más de 20 librerías distribuidas en carpas al aire libre.

AUDIO | Candelaria Molina, coordinadora Área de Turismo

En la cuenta regresiva, el municipio de la localidad de Sierras Chicas ultima detalles para recibir a vecinos y turistas con una propuesta que ha crecido a pasos agigantados cada año.

«Tenemos un abanico de temáticas y actividades para toda la familia. Hemos pensado para que el visitante pueda sentirse a gusto y se vaya nutrido de cultura», afirmó Candelaria Molina, funcionaria.

En el predio, habrá distintas carpas en las cuales se dictarán disertaciones y presentaciones para públicos diversos. Además, estarán los sectores de gastronomía y artesanos con más de 120 inscriptos.

Entre los escritores que confirmaron su presencia está el historiador Esteban Dómina, la psicopedagoga Liliana González, el fotógrafo Pablo Sigismondi y el periodista Juan Cruz Taborda Varela, entre otros.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.