🎙️ EN VIVO

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro de La Granja

Será del 14 al 17 de abril, en el playón municipal. El evento cultural tendrá diversas actividades y reunirá a más de 20 librerías distribuidas en carpas al aire libre.

AUDIO | Candelaria Molina, coordinadora Área de Turismo

En la cuenta regresiva, el municipio de la localidad de Sierras Chicas ultima detalles para recibir a vecinos y turistas con una propuesta que ha crecido a pasos agigantados cada año.

«Tenemos un abanico de temáticas y actividades para toda la familia. Hemos pensado para que el visitante pueda sentirse a gusto y se vaya nutrido de cultura», afirmó Candelaria Molina, funcionaria.

En el predio, habrá distintas carpas en las cuales se dictarán disertaciones y presentaciones para públicos diversos. Además, estarán los sectores de gastronomía y artesanos con más de 120 inscriptos.

Entre los escritores que confirmaron su presencia está el historiador Esteban Dómina, la psicopedagoga Liliana González, el fotógrafo Pablo Sigismondi y el periodista Juan Cruz Taborda Varela, entre otros.

Jesús María: Un hombre de 62 años murió tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió el lunes por la noche en una cancha de fútbol sintético. El servicio de emergencias constató el fallecimiento en el lugar.

Karting: Bautista Moyano debutó con podio en la Junior Max

El jesusmariense compitió en el inicio del campeonato RMC Grand Nationals.

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.