🎙️ EN VIVO

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro de La Granja

Será del 14 al 17 de abril, en el playón municipal. El evento cultural tendrá diversas actividades y reunirá a más de 20 librerías distribuidas en carpas al aire libre.

AUDIO | Candelaria Molina, coordinadora Área de Turismo

En la cuenta regresiva, el municipio de la localidad de Sierras Chicas ultima detalles para recibir a vecinos y turistas con una propuesta que ha crecido a pasos agigantados cada año.

«Tenemos un abanico de temáticas y actividades para toda la familia. Hemos pensado para que el visitante pueda sentirse a gusto y se vaya nutrido de cultura», afirmó Candelaria Molina, funcionaria.

En el predio, habrá distintas carpas en las cuales se dictarán disertaciones y presentaciones para públicos diversos. Además, estarán los sectores de gastronomía y artesanos con más de 120 inscriptos.

Entre los escritores que confirmaron su presencia está el historiador Esteban Dómina, la psicopedagoga Liliana González, el fotógrafo Pablo Sigismondi y el periodista Juan Cruz Taborda Varela, entre otros.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.