🎙️ EN VIVO

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro de La Granja

Será del 14 al 17 de abril, en el playón municipal. El evento cultural tendrá diversas actividades y reunirá a más de 20 librerías distribuidas en carpas al aire libre.

AUDIO | Candelaria Molina, coordinadora Área de Turismo

En la cuenta regresiva, el municipio de la localidad de Sierras Chicas ultima detalles para recibir a vecinos y turistas con una propuesta que ha crecido a pasos agigantados cada año.

«Tenemos un abanico de temáticas y actividades para toda la familia. Hemos pensado para que el visitante pueda sentirse a gusto y se vaya nutrido de cultura», afirmó Candelaria Molina, funcionaria.

En el predio, habrá distintas carpas en las cuales se dictarán disertaciones y presentaciones para públicos diversos. Además, estarán los sectores de gastronomía y artesanos con más de 120 inscriptos.

Entre los escritores que confirmaron su presencia está el historiador Esteban Dómina, la psicopedagoga Liliana González, el fotógrafo Pablo Sigismondi y el periodista Juan Cruz Taborda Varela, entre otros.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.