Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Peña Xeneize realizará actividades junto al municipio

Tras la firma de un convenio, el espacio representativo del club en Jesús María contará con el préstamo de instalaciones para realizar campañas solidarias o eventos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Marcos Yrazoque, socio

En la última sesión del Concejo Deliberante quedó ratificado el acuerdo entre la Municipalidad de Jesús María y la filial de Boca Juniors.

La iniciativa permitirá acompañar las acciones que ya desarrolla la peña y a su vez, fortalecer el lazo con la sede del club en Buenos Aires.

Uno de los proyectos es que la ciudad sea parte del recorrido del museo itinerante. La Torre Céspedes podría ser el lugar elegido para traer la colección que recorre el país.

Ante un evento cultural, social o deportivo, el municipio se comprometió a acercar herramientas e instalaciones para la organización. Hoy el grupo cuenta con alrededor de 90 socios y tienen un vínculo estrecho con la comunidad.

Otras de las ideas a futuro es que Jesús María reciba al resto de peñas de la provincia de Córdoba cuando concreten las reuniones, potenciando así la llegada de turistas de otros puntos.