Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúa el reclamo de transportistas sobre ruta 9

Los choferes siguen a la vera de la arteria nacional mientras aguardan una nueva negociación luego de que el encuentro con el gobierno durante este mediodía, fracasara.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Norberto Brandalissi, transportista autoconvocado

En el día de ayer, la Federación de Transportistas Argentinos (Fetra) fue convocada a un espacio de diálogo con el gobierno nacional que se desarrollo este miércoles al mediodía y que no buenos frutos.

Las partes no lograron ponerse de acuerdo con la actualización del monto de las tarifas, uno de los reclamos centrales que llevan adelante el sector.

Hasta el momento, la adhesión es importante pese a que en la zona los convocados no fueron numerosos ya que muchos trabajadores partieron hacia otras localidades donde los números son más rentables.

En cuanto a la modalidad de protesta que aplica en Sinsacate, se decidió llevar a cabo cortes breves en determinados momentos del día. «Se le pide colaboración a los demás colegas de las cargas generales y de los furgones que paren 15 minutos, media hora, una hora», contó Norberto Brandalissi, transportista autoconvocado.