🎙️ EN VIVO

Presentaron «Sanar», un libro para acercarse a terapias alternativas

Claudina Da Silveira y Milagros Martínez son las autoras del material que resume las experiencias de sus consultorios en un centro holístico.

AUDIO | Claudina Da Silveira, autora

«Es un libro que no se puede compartir ni prestar a otra persona», inició el relato Claudina. La razón es que cada lector tenga un viaje personalizado y que se transformen en «coautores».

Entre los textos podrán hallar terapias presenciales chamánicas tales como biodecodificación, sanación de útero, linaje paterno, reiki, entre otras.

«Estamos convencidas que el sur humano es un ser físico, mental y espiritual que debe tratarse en su conjunto, no por separado», afirmó. Consultada sobre cómo enfrentar el dolor, aseguró que «al tocar fondo podemos pisar y para tomar impulso para salir más fortalecidos».

Para adquirir la publicación, por el momento, se debe poner en contacto con las autoras. Este domingo, estarán presentes en la Feria del Libro de La Granja y el próximo 1 de mayo, en la Feria Internacional de Buenos Aires.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.

Fridge and Fries llegó a Jesús María: una propuesta gastronómica al estilo americano

Cuatro emprendedores, integrantes de la familia Baldoncini, inauguraron la primera franquicia del local en el norte cordobés. Con un ambiente retro inspirado en los años 60 y productos importados, buscan ofrecer una experiencia única para toda la familia.

Jesús María: Un motociclista fue hospitalizado tras un accidente en el Paseo del Huerto

Fue en el cruce con General Cabrera. El conductor de la moto fue trasladado al Sanatorio Caroya con politraumatismos.