🎙️ EN VIVO

Padre e hijo, unidos por la pasión azul y blanca

El joven de Jesús María viajó a Brasil para presenciar el partido de Talleres ante Flamengo. Reconoció que tiene "muchísima ansiedad" y que no le interesa el resultado sino que estar allí "ya es un sueño".

AUDIO | Agustín Curto, hincha

A sus 26 años, Agustín lleva casi décadas vistiendo la camiseta y alentando al club que pasó de generación en generación. Su papá y su tío fueron quienes le trasmitieron el legado familiar.

«De chiquito, mi tío me llevó a la cancha allá por el 2004. Fue la primera vez en un partido con Vélez», recordó.

Sobre el encuentro futbolístico de esta noche, sostuvo «hay que ser realista, Flamengo es un equipo que está en otro nivel». Pese a ello, destacó que la experiencia es para «disfrutarla porque nos lo merecemos».

En 2009, durante el descenso de Talleres al Argentino A tomó la decisión de afianzar su amor por el club. «Me autoprometi que iría siempre a la cancha y hacerme socio», afirmó. Además, contó cómo una frase de Indio Solari sintetizó las emociones por el futbol y que plasmó en una bandera.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.