Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No permitieron preguntas en conferencia de prensa del Municipio de Jesús María

Se anunciaba la renuncia de un funcionario. Participaron el Intendente Picat y miembros del gabinete. Preocupa que se mantenga esta modalidad cuando se trata de organismos públicos.
Compartilo con alguien:

El propio intendente Picat agradeció a los periodistas participar en la «Conferencia de Prensa» convocada en el edificio municipal para informar el alejamiento del Secretario de Desarrollo Urbano de Jesús María.
Radio Jesús María se entera en el momento de la cobertura que no se permitirían preguntas y que todo se limitaría a un anuncio conjunto del Intendente y el Secretario renunciante. Se debía dejar sobre la mesa -donde se ubicarían los miembros del gabinete asistentes- los celulares para realizar las grabaciones.Todo el monólogo de los funcionarios duró unos 7 minutos. En el momento de retirarse Picat aclara que todavía no está designado el sucesor en el cargo en el intento del grupo de periodistas para conseguir precisiones. Inmediatamente se interrumpe todo tipo de declaraciones públicas.

«Conferencia de Prensa» completa

Curiosamente, en la misma conferencia donde se anunciaba la renuncia del funcionario, se presentaban obras a realizar en los próximos días de esa misma área.

Entre los anuncios también se destacó que en Jesús María nunca se hicieron tantas obras, existiendo trabajos en «todos los barrios de la ciudad», que se puede lograr «no robando o desviando fondos» sin aclarar a quien se referían.

En paralelo, el grupo de prensa oficial del municipio también es “cerrado” y solo pueden interactuar los administradores-encargados de prensa- .