🎙️ EN VIVO

Municipios se capacitaron sobre deporte adaptado

Junto a la Agencia Córdoba Deportes, analizaron qué propuestas podrán comenzar a incluirse en los polideportivos. En Jesús María, evalúan sumar natación e iniciación deportiva.

AUDIO | Silvina Rodríguez, titular del área de deportes

Este sábado, integrantes de las áreas de deportes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate recibieron a Diego Brazzale, coordinador de la agencia.

El funcionario compartió el plan de trabajo y la oferta deportiva adaptada que tiene actualmente la provincia, con un total de más de 50 disciplinas disponibles.

El objetivo de cada municipio es ver cómo podrán aplicarse esas modalidades en la región según las necesidades existentes y la demanda que surja. También buscarán desarrollar un relevamiento para contar con información de la población objetivo.

«Nosotros en nuestro espacio deportivo tenemos un montón de chicos que están incluidos en actividades deportivas que tienen discapacidad. Sería simplemente darle un nombre a lo que se va a empezar a implementar y tener un espacio específico», contó Silvina Rodríguez, coordinadora.

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.

Fuga en moto y detención en Jesús María: dos jóvenes aprehendidos

Intentaron evadir un control policial a alta velocidad, pero fueron interceptados tras un seguimiento. Tienen 20 y 24 años y se les secuestró la motocicleta.