🎙️ EN VIVO

Avance del 34% en el proyecto de pavimentación de 70 cuadras

Santa Gema y Latinoamérica ya cuentan con 31 cuadras finalizadas. Las próximas semanas comenzará las obras en barrios Florida Norte, Anejos del Este y Santa Elena.

AUDIO | Luis Picat, intendente

Tras haber completado los trabajos en barrios Santa Gema y Latinoamérica, las cuadrillas están instaladas en Sierras y Parques. En los próximos días, comenzarán en las calles Corrientes, Juan XXIII y Murcia, que comprende a barrios Florida Norte, Anejos del Este, Santa Elena y Quintas de Santa Elena.

Los trabajos en Sierras y Parques comenzaron en marzo y hasta la fecha ya se intervinieron 10 de las 33 cuadras proyectadas. Antes de fin de mes, se abrirá el otro frente de obra en la zona este de la ciudad con un total de 15 mil metros cuadrados.

La ejecución está a cargo de la empresa Astori, con una inversión de 168 millones de pesos, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

¡Cosquín 2026: La Tercera Luna con Abel Pintos y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.