Aumentaron los trámites de pasaporte en Jesús María

El Registro Civil amplió sus horarios de atención para atender la demanda. Se realizan entre 10 y 15 consultas por día sobre este documento necesario para viajar.

AUDIO | Helvecia Aguirre, titular

Durante cuatro días, la oficina aplicará una mayor amplitud horaria para descomprimir la cantidad de solicitudes diarias. Los días lunes 18 y viernes 22 de abril, atenderán de 14 a 18 horas. Los turnos se otorgan por teléfono al 443727.

La demanda comenzó a crecer en diciembre y se mantiene hasta la actualidad. Quienes realizan el trámite son, por lo general, familias que eligen salir por fuera del país por placer o mudarse al extranjero.

El pasaporte puede conseguirse mediante dos opciones, teniendo en cuenta el tiempo de espera: regular de $4000 con una demora de entre tres y cuatro meses mientras que el exprés sale $7500 y llega en 96 horas.

Deán Funes: Comienza el juicio por el femicidio de la docente Patricia Montenegro

La familia impulsó más de 30 marchas hasta lograr la detención del sospechoso. El crimen ocurrió en San Francisco del Chañar.

La Escuela PROA de Colonia Caroya fue distinguida por su desempeño en las pruebas Aprender

Fue reconocida por su desempeño en Lengua y Matemática. Participaron más de 46 mil estudiantes cordobeses.

Luz verde para la grapa caroyense: productores podrán elaborarla y venderla legalmente

La capacitación reunió a más de 20 productores interesados en ingresar al nuevo mercado.