Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres heridos en dos accidentes de tránsito

Es el balance del fin de semana. Además, secuestraron diez motos en operativos conjuntos entre la policía y otras fuerzas.
Compartilo con alguien:

Este sábado, en la intersección de calle 10 y calle 40 de Colonia Caroya, una mujer de 62 años quien se conducía en un vehículo Fiat Siena colisionó contra una motocicleta Zanella 110 cc.

En el rodado menor viajaban un adolescente de edad acompañado de otra menor, que fueron trasladados en distintos vehículos al nosocomio local con politraumatismos.

Más tarde, un hombre de 72 años circulaba en una Ford Ranger que impactó contra una motocicleta Yamaha conducida por un joven de 24 años, en calle 24 y calle 47. El servicio de emergencia lo asistió y derivó al Hospital Vicente Agüero.

Por otro lado, la Departamental Colón desplegó en distintos horarios, dispositivos de seguridad en Jesús María, Colonia Caroya, Colonia Tirolesa y General Paz. Contó con la participación de otras instituciones tales como Gendarmería Nacional, inspectores municipales y efectivos de distintas departamentales.


Como resultados, controlaron a un hombre mayor de edad con pedido de paradero vigente y dos personas quedaron a resguardo por un avanzado estado de ebriedad. Además, fueron secuestradas diez motocicletas por incumplir con normativas vigentes.