Tres heridos en dos accidentes de tránsito

Es el balance del fin de semana. Además, secuestraron diez motos en operativos conjuntos entre la policía y otras fuerzas.

Este sábado, en la intersección de calle 10 y calle 40 de Colonia Caroya, una mujer de 62 años quien se conducía en un vehículo Fiat Siena colisionó contra una motocicleta Zanella 110 cc.

En el rodado menor viajaban un adolescente de edad acompañado de otra menor, que fueron trasladados en distintos vehículos al nosocomio local con politraumatismos.

Más tarde, un hombre de 72 años circulaba en una Ford Ranger que impactó contra una motocicleta Yamaha conducida por un joven de 24 años, en calle 24 y calle 47. El servicio de emergencia lo asistió y derivó al Hospital Vicente Agüero.

Por otro lado, la Departamental Colón desplegó en distintos horarios, dispositivos de seguridad en Jesús María, Colonia Caroya, Colonia Tirolesa y General Paz. Contó con la participación de otras instituciones tales como Gendarmería Nacional, inspectores municipales y efectivos de distintas departamentales.


Como resultados, controlaron a un hombre mayor de edad con pedido de paradero vigente y dos personas quedaron a resguardo por un avanzado estado de ebriedad. Además, fueron secuestradas diez motocicletas por incumplir con normativas vigentes.

Jesús María registró casi 20 milímetros de lluvia en las últimas horas

La localidad de La Paz fue la de mayor registro con 87 milímetros.

Colonia Caroya busca a su nueva «Reina Provincial de la Vendimia»

La primera presentación será el domingo 9 de marzo en la Caravana Vendimial y el día sábado 15 de Marzo , la elección y coronación.

Comenzó la obra de perforación para captación de agua en el Parque Guyón

Esto permitirá acompañar el incremento en la demanda y abastecimiento en Colonia Caroya.