🎙️ EN VIVO

Transportistas reclaman en Ruta 9 por escasez de combustible

Además, manifiestan que los costos se incrementaron de manera exponencial. Durante la jornada, realizarán controles a los camiones de carga en Sinsacate.

Camioneros de granos organizaron una medida de fuerza en todo el país que tuvo adhesión a nivel local. Choferes están reunidos en el km 757 de la arteria nacional, deteniendo a vehículos que posean cargas.

La Federación de Transportadores Argentinos (Fetra) convocó al paro nacional de transporte de granos, por tiempo indeterminado, debido a «la falta de actualización de la tarifa nacional para los flete de granos contemplando el precio real del gasoil».

«La medida será hasta que nos garanticen el suministro de combustible y tengamos una mesa de tarifas», sostuvo Claudio Enri, secretario gremial a Cadena 3.

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.

Fuga en moto y detención en Jesús María: dos jóvenes aprehendidos

Intentaron evadir un control policial a alta velocidad, pero fueron interceptados tras un seguimiento. Tienen 20 y 24 años y se les secuestró la motocicleta.