🎙️ EN VIVO

Tecnomyl lanzó obligaciones negociables y reunió 11 millones de dólares

Desde la empresa agrícola sostuvieron que "hubo un buena recepción del mercado". Para este este año, planean duplicar la facturación y producción.

AUDIO | Nicolás Aleksandrowicz, gerente financiero

La firma apostó por inversiones de la mano de estas herramientas financieras por un monto final de U$S 11.4 millones, por encima de los cinco millones pretendidos. Se darán a 24 meses con pago de intereses trimestrales y amortizaciones de capital también trimestrales, a partir del mes 15.

El dinero recaudado será destinados a la integración de capital de trabajo y así sostener un crecimiento esperado de ventas. Además, invertirán en la ampliación de depósitos para productos terminados y ampliación de la capacidad productiva del negocio industrial.

La empresa de capitales nacionales dedicada a la elaboración de productos fitosanitarios se mostro agradecida con los clientes, bancos e inversores privados. La meta es «acompañar a nuestros clientes en su ciclo agropecuario».

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.