🎙️ EN VIVO

Tecnomyl lanzó obligaciones negociables y reunió 11 millones de dólares

Desde la empresa agrícola sostuvieron que "hubo un buena recepción del mercado". Para este este año, planean duplicar la facturación y producción.

AUDIO | Nicolás Aleksandrowicz, gerente financiero

La firma apostó por inversiones de la mano de estas herramientas financieras por un monto final de U$S 11.4 millones, por encima de los cinco millones pretendidos. Se darán a 24 meses con pago de intereses trimestrales y amortizaciones de capital también trimestrales, a partir del mes 15.

El dinero recaudado será destinados a la integración de capital de trabajo y así sostener un crecimiento esperado de ventas. Además, invertirán en la ampliación de depósitos para productos terminados y ampliación de la capacidad productiva del negocio industrial.

La empresa de capitales nacionales dedicada a la elaboración de productos fitosanitarios se mostro agradecida con los clientes, bancos e inversores privados. La meta es «acompañar a nuestros clientes en su ciclo agropecuario».

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.