🎙️ EN VIVO

Tecnomyl lanzó obligaciones negociables y reunió 11 millones de dólares

Desde la empresa agrícola sostuvieron que "hubo un buena recepción del mercado". Para este este año, planean duplicar la facturación y producción.

AUDIO | Nicolás Aleksandrowicz, gerente financiero

La firma apostó por inversiones de la mano de estas herramientas financieras por un monto final de U$S 11.4 millones, por encima de los cinco millones pretendidos. Se darán a 24 meses con pago de intereses trimestrales y amortizaciones de capital también trimestrales, a partir del mes 15.

El dinero recaudado será destinados a la integración de capital de trabajo y así sostener un crecimiento esperado de ventas. Además, invertirán en la ampliación de depósitos para productos terminados y ampliación de la capacidad productiva del negocio industrial.

La empresa de capitales nacionales dedicada a la elaboración de productos fitosanitarios se mostro agradecida con los clientes, bancos e inversores privados. La meta es «acompañar a nuestros clientes en su ciclo agropecuario».

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.