🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Triunfos de los punteros en la quinta fecha

Falucho, Bochas y Forchieri se mantienen en lo alto del torneo. Deportivo Colón ganó y es escolta en la Zona Norte.

Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo “Malvinas Argentinas” de la Liga Regional Colón.

En la zona Norte, Falucho mantiene su paso firme en la punta del campeonato, luego de derrotar como local por 2 a 1 a Dos de Abril.

Sus escoltas siguen siendo Colón de Tototal y Deportivo Colón, que ganaron sus respectivos enfrentamientos ante Juventud Sportiva (2 a 0) y Sarmiento (5 a 0).

Por el mismo grupo, Alianza y Agraria sostuvieron un entretenido empate por 1 a 1 en el Gilfredo Rossoti.

Benjamín Díaz, a los 45 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el local; mientras que Gabriel Díaz Ruiz, de penal, a los 38 del segundo período, anotó el empate para el conjunto caroyense.

En la zona Sur, Bochas y Sportivo Forchieri volvieron a ganar y siguen liderando su grupo.

Los del Lote XV derrotaron como visitante a San Martín por 2 a 1: mientras que el cuadro de Unquillo le ganó 2 a 1 como local a Crecer de Montecristo.

Además, Santa Elena debutó como local en el torneo ganándole 1 a 0 a Quirquinchos Verdes; y San Cayetano dio la nota ganándole como visitante a Sportivo Tirolesa por 3 a 2.

En el partido interzonal, Jockey venció 3 a 2 a Independiente de Totoral y salió del fondo de la tabla de las posiciones.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.