🎙️ EN VIVO

Hinchas de Talleres viajaron a Brasil para alentar al club

En la previa del partido que disputará ante Flamengo, los fanáticos cordobeses arribaron al país carioca para presenciar la fecha de la Copa Libertadores.

AUDIO | Leandro Nievas, hincha

Martes 12 de abril, 21:30 horas. Maracaná. Talleres buscará sumar puntos en la fase de grupos y se siente la expectativa de la hinchada que viajó con la ilusión de una victoria.

Leandro Nievas es uno de los simpatizantes que ya arribó a Brasil. Tuvo el plus de volar y hospedarse con los jugadores por lo que las fotos con ellos, no faltaron. «Estamos viendo un sueño (…) no teníamos dudas de que teníamos que estar acá», afirmó.

Pese a que hoy vive en Río Tercero, mantienen lazos cercanos con la filial de Jesús María. Desde la playa contó que pronto arribarán colectivos con más hinchas de la provincia. «No perder está bueno pero disfrutaría mucho un 1 a 0 bien aguerrido», vaticinó.

Sobre el vínculo del brasilero con los cordobeses, manifestó que «es un trato muy fraternal, nos tratan muy bien». Esa situación se da teniendo en cuenta que el Flamengo es uno de los clubes más importantes de Río de Janeiro.

Definieron el proyecto ganador del Presupuesto Participativo en Jesús María

“Camino de Integración Noroeste” obtuvo el primer lugar con 93,15 puntos y será ejecutado durante 2025. La propuesta fue presentada por el Club Alianza.

Bomberos intervienen por un auto incendiado en la Ruta 9

Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.

Secuestran municiones abandonadas en la vía pública

Efectivos policiales hallaron una caja con 32 cartuchos calibre .32 LR sin percutir durante un recorrido preventivo en un barrio de Jesús María. Se realizó un rastrillaje en el sector.