🎙️ EN VIVO

Hinchas de Talleres viajaron a Brasil para alentar al club

En la previa del partido que disputará ante Flamengo, los fanáticos cordobeses arribaron al país carioca para presenciar la fecha de la Copa Libertadores.

AUDIO | Leandro Nievas, hincha

Martes 12 de abril, 21:30 horas. Maracaná. Talleres buscará sumar puntos en la fase de grupos y se siente la expectativa de la hinchada que viajó con la ilusión de una victoria.

Leandro Nievas es uno de los simpatizantes que ya arribó a Brasil. Tuvo el plus de volar y hospedarse con los jugadores por lo que las fotos con ellos, no faltaron. «Estamos viendo un sueño (…) no teníamos dudas de que teníamos que estar acá», afirmó.

Pese a que hoy vive en Río Tercero, mantienen lazos cercanos con la filial de Jesús María. Desde la playa contó que pronto arribarán colectivos con más hinchas de la provincia. «No perder está bueno pero disfrutaría mucho un 1 a 0 bien aguerrido», vaticinó.

Sobre el vínculo del brasilero con los cordobeses, manifestó que «es un trato muy fraternal, nos tratan muy bien». Esa situación se da teniendo en cuenta que el Flamengo es uno de los clubes más importantes de Río de Janeiro.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.