🎙️ EN VIVO

En la carrera del domingo, «Tati» Mercado quedó en el puesto 21º

No pudo mejorar su actuación del sábado en España. El primer día había sido 20º. La próxima fecha es en Países Bajos.

Leandro Mercado no pudo mejorar su posición en la segunda carrera del fin de semana inicial del Mundial de Superbike. En Aragón, España, donde en la primera competencia había terminado en el 20º lugar, fue 21 en la segunda a bordo de la moto Honda que alista el equipo MIE Racing.

El próximo evento del mundial de Superbike será en la “Catedral del Motociclismo”, Assen, Países Bajos, durante el 22 y 24 de abril.

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.