🎙️ EN VIVO

En la carrera del domingo, «Tati» Mercado quedó en el puesto 21º

No pudo mejorar su actuación del sábado en España. El primer día había sido 20º. La próxima fecha es en Países Bajos.

Leandro Mercado no pudo mejorar su posición en la segunda carrera del fin de semana inicial del Mundial de Superbike. En Aragón, España, donde en la primera competencia había terminado en el 20º lugar, fue 21 en la segunda a bordo de la moto Honda que alista el equipo MIE Racing.

El próximo evento del mundial de Superbike será en la “Catedral del Motociclismo”, Assen, Países Bajos, durante el 22 y 24 de abril.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.