🎙️ EN VIVO

En la carrera del domingo, «Tati» Mercado quedó en el puesto 21º

No pudo mejorar su actuación del sábado en España. El primer día había sido 20º. La próxima fecha es en Países Bajos.

Leandro Mercado no pudo mejorar su posición en la segunda carrera del fin de semana inicial del Mundial de Superbike. En Aragón, España, donde en la primera competencia había terminado en el 20º lugar, fue 21 en la segunda a bordo de la moto Honda que alista el equipo MIE Racing.

El próximo evento del mundial de Superbike será en la “Catedral del Motociclismo”, Assen, Países Bajos, durante el 22 y 24 de abril.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.