🎙️ EN VIVO

Huevos de chocolate con un incremento del 45%

Desde $200, las familias podrán adquirir el producto clásico de pascua. ¿Cuánto cuesta hacerlos en casa?

AUDIO | Informe de Mauricio Britos

En la previa del domingo de pascua, los comercios exhiben las tradicionales golosinas que llegan con variación de precios. Se podrá elegir entre los fabricados por grandes empresas, artesanales o hechos en casa.

El huevo de chocolate de 40 gramos cuesta $200 aunque es posible encontrar algunos más pequeños por $150. Para quienes estén dispuestos a pagar, los de mayor tamaño superan los $2000.

Si se elige la alternativa de crearlos en el hogar, habrá que adquirir elementos tales como el molde, chocolate, confites, entre otros ingredientes. Realizar uno de $40 rondaría los $150.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.