🎙️ EN VIVO

Aces retoma las reuniones presenciales tras dos años

El primer encuentro será este viernes desde las 20 hs, en el IPEM 272 de Jesús María. En camino a cumplir los 30 años, desde el grupo invitan a toda la comunidad a participar.

AUDIO | Ignacio Aguirre, fundador

En diálogo con Radio Jesús María, el fundador de la asociación Ignacio Aguirre habló sobre las expectativas del reencuentro. Aseguró que las charlas virtuales fueron todo un desafío ya que se perdió «el cara a cara tan importante».

Al cierre del año pasado, unas 20 personas participaban del espacio por lo que ahora esperan superar ese número a través de invitaciones no solo a jóvenes sino también a las familias. «La siembra se hace cotidianamente», afirmó «Nacho».

En las instalaciones del Colegio Sarmiento, serán las reuniones cada viernes con el único requisito de tener ganas de compartir y aprender. Aguirre sostuvo risueño que el rótulo de Adolescentes contra el Sida perdió vigencia porque a través de los años, «hemos tenido adolescentes de 50 años».

Analizando la labor realizada manifestó que nunca han buscado ningún resarcimiento «ni siquiera social» sino el impulso de preguntarse si «¿alguien evitó la infección y por lo tanto, se salvó?».

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.