🎙️ EN VIVO

La pileta del Bochas Sport Club reabrió sus puertas

Tras dos años de pausa por la pandemia, cuatro profesores impulsaron la reapertura del espacio.

AUDIO | Cyntia Juárez, profesora

Con grandes expectativas, regresaron las actividades acuáticas al club caroyense. Habrá propuestas para bebés desde cuatro meses con matronatación, natación para adultos y niños de 4 a 12 años, aqua gym y la escuela intensiva, los días sábados.

Cynthia, una de las profesoras que coordina el lugar, contó cómo fueron los preparativos: «desde noviembre del año pasado estamos trabajando (…) cada uno tenía que venir a limpiar, pintar, ver cada detalle, cortar el pasto y armar la carpa. Fue mucho apoyo de la familia y del club».

Los interesados podrán acercarse a las instalaciones, los lunes, miércoles y viernes, desde las 7 a 12 hs o martes y jueves, de 9 a 12 hs. Además, estará abierto todos los días por la tarde, a partir de las 14 hs.

Para más información, comunicarse al 3525534580

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.