🎙️ EN VIVO

Robaron herramientas y piezas de bronce del cementerio municipal

Delincuentes sustrajeron más de 100 floreros y placas en Colonia Caroya. No hubo violencia en el ingreso por lo que estiman que saltaron un portón de atrás.

AUDIO | Esteban Nanini, asesor letrado

Durante la tarde del miércoles y madrugada del jueves, ladrones sortearon las medidas de seguridad del camposanto y escalaron unas rejas.

El encargado del lugar notó faltantes de elementos en los nichos más antiguos que empleaban el metal para confeccionar la decoración de cada sepultura.

Además de destrozos y el robo de las piezas de bronce, se llevaron dos desmalezadoras empleadas para el mantenimiento del jardín.

La denuncia ya fue realizada en la justicia por lo que piden a los vecinos brindar información sobre el paradero de las piezas. «No hay muchos lugares que hagan ese tipo de fundición», aseguró Nanini.

En paralelo, el municipio analiza cómo mejorar la seguridad del predio teniendo en cuenta las dificultades que presenta el tamaño de la infraestructura.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.