Robaron herramientas y piezas de bronce del cementerio municipal

Delincuentes sustrajeron más de 100 floreros y placas en Colonia Caroya. No hubo violencia en el ingreso por lo que estiman que saltaron un portón de atrás.

AUDIO | Esteban Nanini, asesor letrado

Durante la tarde del miércoles y madrugada del jueves, ladrones sortearon las medidas de seguridad del camposanto y escalaron unas rejas.

El encargado del lugar notó faltantes de elementos en los nichos más antiguos que empleaban el metal para confeccionar la decoración de cada sepultura.

Además de destrozos y el robo de las piezas de bronce, se llevaron dos desmalezadoras empleadas para el mantenimiento del jardín.

La denuncia ya fue realizada en la justicia por lo que piden a los vecinos brindar información sobre el paradero de las piezas. «No hay muchos lugares que hagan ese tipo de fundición», aseguró Nanini.

En paralelo, el municipio analiza cómo mejorar la seguridad del predio teniendo en cuenta las dificultades que presenta el tamaño de la infraestructura.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.