🎙️ EN VIVO

Organizan campaña solidaria a beneficio del Hogar Bethel

Colaboradores del espacio que funciona en Ascochinga y que atiende a hombres con discapacidad, recolectan alimentos y elementos de higiene. Hay tiempo de acercar las donaciones hasta el jueves 14 de abril.

AUDIO | Analía Lubrina, colaboradora

Por lo menos dos veces al año, voluntarios unen fuerzas y reúnen donaciones para los 25 chicos que viven en Sierras Chicas.

Jun y Marta son sus cuidadores y dependen en gran parte de la solidaridad para cubrir las necesidades cotidianas. «Son niños en cuerpos de adultos», contó Analía, una de las colaboradoras.

En esta ocasión, recopilan alimentos no perecederos, artículos de higiene personal (shampoo, dentífrico, cepillos de dientes, jabón, maquinas de afeitar) y de cara a las pascuas, productos típicos de la época como roscas y huevos de chocolates.

¿Cómo colaborar?

Los lugares de recepción son el gimnasio que funciona en el Club Bochas Sport Club y en la cancha de padel de Tronco Pozo. En Jesús María, en el local La Vaca Lola y Carnicería La Tiernita.

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.