🎙️ EN VIVO

Cooperadora policial renovó autoridades tras dos años

La actual comisión trabajará para reunir fondos destinados al mantenimiento de móviles y el edificio de la comisaria de Jesús María.

AUDIO | José Dávila, presidente

El pasado viernes, ex miembros de la fuerza y vecinos participaron del acto constitutivo de la comisión que recaudará dinero cuyo destino es suplir las necesidades cotidianas del personal policial y sus elementos de trabajo.

El asesor letrado de la policía está acompañando a los voluntarios para generar la personería jurídica y así contar con el aval provincial. Dávila confirmó que próximamente la comunidad conocerá el trabajo que llevan adelante y tendrá información de cómo colaborar.

Integrantes de la comisión:

José Dávila, presidente

Teresita Contreras, secretaria

Pablo Villareal, tesorero

Rodrigo Montenegro, vocal titular

Rodolfo Sánchez, vocal titular

Marcela García, vocal suplente


Nicolás Coqui, vocal suplente

Diego Rodríguez, revisor de cuenta titular

María del Huerto Vega, revisora de cuentas suplente

«Trabajo 14 horas por día para llegar a fin de mes»: el testimonio de una docente tras la marcha federal

Soledad Ferreira, docente y delegada escolar de UEPC, participó de la movilización nacional en Buenos Aires. En diálogo con Radio Jesús María describió la realidad salarial del sector, la necesidad de tener tres empleos y advirtió sobre la caída en la cantidad de jóvenes que eligen estudiar profesorados.

El Refugio Canino Municipal sumó 23 casitas y proyecta nuevas mejoras en su infraestructura

La donación fue realizada por la Fundación Patitas Felices, que además trabaja junto al municipio en proyectos para mejorar los caniles y promueve campañas de padrinazgo y donaciones para el cuidado de los animales.

Lanzan una capacitación gratuita en educación financiera para jóvenes y adultos

La propuesta "Finanzas a Mano" es gratuita, completamente virtual y está dirigida a personas desde los 16 años, aunque este año se amplió a todo público.