🎙️ EN VIVO

Comedor «Manitos Juntas» venderá locro para reunir fondos

Será el próximo 1 de mayo pero ya se puede ir reservando las porciones. El destino de lo recaudado es concluir un baño que está en obras.

AUDIO | Graciela Ojeda, coordinadora

En la actualidad, el espacio solidario de Sierras y Parques atienden en promedio a unas 100 personas. Allí brindan el almuerzo y la merienda a quienes lo necesiten.

La cantidad de niños ha disminuido porque muchos comen en la escuela a la que asisten a excepción de 30 niños que no están escolarizados por diversos motivos.

Desde hace tiempo, Graciela realiza inversiones gracias a la solidaridad mejorando las instalaciones. La obra mas reciente es el baño cuyo costo supera los 30 mil pesos, solo de mano de obra.

Para colaborar, comunicarse al 3535503565

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.