🎙️ EN VIVO

Comedor «Manitos Juntas» venderá locro para reunir fondos

Será el próximo 1 de mayo pero ya se puede ir reservando las porciones. El destino de lo recaudado es concluir un baño que está en obras.

AUDIO | Graciela Ojeda, coordinadora

En la actualidad, el espacio solidario de Sierras y Parques atienden en promedio a unas 100 personas. Allí brindan el almuerzo y la merienda a quienes lo necesiten.

La cantidad de niños ha disminuido porque muchos comen en la escuela a la que asisten a excepción de 30 niños que no están escolarizados por diversos motivos.

Desde hace tiempo, Graciela realiza inversiones gracias a la solidaridad mejorando las instalaciones. La obra mas reciente es el baño cuyo costo supera los 30 mil pesos, solo de mano de obra.

Para colaborar, comunicarse al 3535503565

«Trabajo 14 horas por día para llegar a fin de mes»: el testimonio de una docente tras la marcha federal

Soledad Ferreira, docente y delegada escolar de UEPC, participó de la movilización nacional en Buenos Aires. En diálogo con Radio Jesús María describió la realidad salarial del sector, la necesidad de tener tres empleos y advirtió sobre la caída en la cantidad de jóvenes que eligen estudiar profesorados.

El Refugio Canino Municipal sumó 23 casitas y proyecta nuevas mejoras en su infraestructura

La donación fue realizada por la Fundación Patitas Felices, que además trabaja junto al municipio en proyectos para mejorar los caniles y promueve campañas de padrinazgo y donaciones para el cuidado de los animales.

Lanzan una capacitación gratuita en educación financiera para jóvenes y adultos

La propuesta "Finanzas a Mano" es gratuita, completamente virtual y está dirigida a personas desde los 16 años, aunque este año se amplió a todo público.