🎙️ EN VIVO

Comedor «Manitos Juntas» venderá locro para reunir fondos

Será el próximo 1 de mayo pero ya se puede ir reservando las porciones. El destino de lo recaudado es concluir un baño que está en obras.

AUDIO | Graciela Ojeda, coordinadora

En la actualidad, el espacio solidario de Sierras y Parques atienden en promedio a unas 100 personas. Allí brindan el almuerzo y la merienda a quienes lo necesiten.

La cantidad de niños ha disminuido porque muchos comen en la escuela a la que asisten a excepción de 30 niños que no están escolarizados por diversos motivos.

Desde hace tiempo, Graciela realiza inversiones gracias a la solidaridad mejorando las instalaciones. La obra mas reciente es el baño cuyo costo supera los 30 mil pesos, solo de mano de obra.

Para colaborar, comunicarse al 3535503565

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.