🎙️ EN VIVO

Volcó un camión con animales y uno de ellos, golpeó al conductor

El accidente ocurrió en Villa del Totoral sobre Ruta 17. La policía logró reunir y dejar a resguardo el ganado. El hombre fue embestido por uno de los animales.

En la noche de este domingo, personal policial debió intervenir en un vuelco sobre el km 6 de la arteria provincial. Allí, un camión Scania conducido por un hombre de 54 años perdió el control y tumbó.

El vehículo iba cargado con 54 novillos y toros que fueron contenidos por Bomberos Voluntarios de Villa del Totoral y que quedaron depositados en una propiedad del lugar del siniestro.

El servicio de emergencia diagnosticó politraumatismos al conductor quien se negó a ser trasladado pero que, posteriormente, tuvo que ser atendido como consecuencia de la embestida de uno de los animales en la zona intercostal.

Durante un lapso de tiempo, hubo un corte total de Ruta 17 y posteriormente, pasada las de tres de la madrugada, logró habilitarse el tránsito.

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.