🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Cuarta fecha con Falucho, Bochas y Forchieri, líderes

Con sus victorias, Falucho, Sportivo Forchieri y Bochas son líderes en sus zonas y se mantienen con puntaje ideal.

En uno de los duelos más importantes de la fecha, ya que se enfrentaban los dos punteros de la zona Norte, Falucho venció como visitante 1 a 0 a Colón de Totoral, con gol de Rodríguez de tiro libre.

Con este resultado, el equipo dirigido por Walter “Pato” Varela lidera la zona en soledad, seguido por sus derrotados y Deportivo Colón.

El “Verde” caroyense goleó 7 a o como visitante a Dos de Abril en cancha de Falucho.

Pablo Vázquez, en dos oportunidades, Cristian “Manolo” Ibañez, Mauricio Flores, Jonathan Toranzo, Matías Sosa y Ezequiel Moyano (en contra) se anotaron en el marcador.

Por la misma zona, ganaron Agraria (3 a 0 como local a Juventud Sportiva) e Independiente (1 a 0 como visitante a Sarmento).

En el juego interzonal, Alianza logró su segundo triunfo en el campeonato al vencer a Crecer de Montecristo por 3 a 1.

En la zona Sur, Bochas y Sportivo Forchieri siguen siendo líderes. Los caroyenses derrotaron como local a San Cayetano por 3 a 0 y los de Unquillo hicieron lo propio con Santa Elena por 3 a 1.

Además, la zona Sur tuvo los triunfos de Quirquinchos Verdes (4 a 0 en Río Ceballos a San Martín) y de Sportivo Tirolesa, que derrotó 4 a 0 a Jockey Club.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.