Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo comando armado actuó en Colonia Caroya: Asalto con rehenes y secuestro

Se llevaron $700.000 y 3000 dólares. De los 5 delincuentes uno vestía uniforme policial y otro campera de la Cooperativa. Abandonaron a una de las víctimas en Guiñazú. Ingresaron a un domicilio entre calles 27 y 42 y una sodería de Av San Martín al 2300.
Compartilo con alguien:
Audio: Crio. Inspector Oviedo / Imagen Archivo

Un grupo de delincuentes concretó este domingo por la madrugada un asalto tipo comando en una vivienda de Colonia Caroya. Se llevaron al menos $ 700.000 y unos 3000 dólares.

El episodio tuvo inicio en el domicilio ubicado entre las calles 27 y 42, culminando en el comercio de Av. San Martín al 2300.

El Comisario Inspector Oviedo, detalló a Radio Jesús María, que se trató de un robo calificado con participación de hasta 5 delincuentes.

El hecho se inició pasadas las 00.30 del domingo cuando ingresan los individuos armados a la vivienda con la intención de buscar dinero y comenzar a sustraer electrodomésticos y celulares.

Parte de la banda obliga al dueño a llevarlos al comercio de su propiedad (Av. San Martín al 2300) donde roban de la caja fuerte $700.000 y 3000 dólares.

Huyen en el mismo auto de la víctima mientras sus familiares permanecían de rehenes, con el resto de los delincuentes durante unas 2 horas en el domicilio particular.

El comerciante asaltado resultó liberado en barrio Ciudad de los niños de Guiñazú.

Se conoció que el llamado de alerta a la policía lo realizó un amigo que interactuaba on line en un juego digital con uno de los integrantes de la familia asaltada.

División investigaciones y policía judicial trabajan con los peritajes y videos de cámaras de seguridad por lo que se anticipan novedades para encontrar a los autores del hecho.