🎙️ EN VIVO

Bochas: Tronco Pozo y Chanta «4», campeones en el Vendimia

El tradicional torneo convocó a sesenta parejas de distintas localidades.

Días atrás se disputó el Campeonato Vendimia de bochas con epicentro en el Club Juventud Agraria Colón. Participaron 60 parejas de diferentes localidades como Laguna Larga, Arroyito, La Para, Bialet Masse, Deán Funes y también de la provincia de La Rioja.

En la categoría Parejas a cinco puntos, se impuso Unión de Tronco Pozo «A» con Alexis Ordóñez y Carlos Pereyra en el equipo. Sinsacate «A» y Deportivo Bialet Masse «B», completaron el podio.
En Parejas a dos puntos, ganó Chanta 4 «A» de la Asociación del Norte. Leonardo Tagliaferri y Daniel Gorosito se impusieron en la final a Carlos Andrada y Elvio Venturini de San Martín «A».

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.