🎙️ EN VIVO

Básquet Femenino: Alianza se quedó con el clásico

El partido se jugó el sábado en Jesús María.

En el mediodía del sábado, en el Club Alianza Jesús María, se disputó un partido amistoso entre el local y el Bochas Sport Club con los equipos femeninos de básquetbol.

En la oportunidad, las locales se impusieron por 46 a 26.

Vale recordar que el básquet femenino de Alianza, entrena los días martes y jueves de 21 a 22.30 en la sede deportiva de la institución.

Emoción y participación en el primer izamiento de la bandera de Jesús María

El intendente Federico Zárate y la vicegobernadora Miriam Prunotto encabezaron el histórico acto en el ingreso a la ciudad. Ambos destacaron que la iniciativa nació del planteo de un joven vecino y que el diseño fue elegido a través de un proceso abierto con más de 150 propuestas.

Nuevo siniestro vial en Colonia Caroya dejó a un motociclista herido

Un choque entre un auto y una moto en calles 6 y 46 terminó con un joven de 18 años hospitalizado con politraumatismos.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.