AUDIO | Subcrio. Heber Romero, vocero policial
Personal de la Departamental Colón, tras tomar conocimiento de un hurto con el uso de estos elementos, teniendo datos de los supuestos autores y del vehículo en el que se movilizaban, realizaron un operativo para dar con ellos.
Minutos más tarde, sobre Ruta 9 a la altura del km 748 lograron aprehender a tres hombres de 29, 34 y 25 años, oriundos de Córdoba Capital. En ese momento, efectivos policiales reciben la información de que ese mismo día, habían robado elementos dentro de un vehículo y los testimonios hablaban del mismo auto gris.
Secuestraron un automóvil Audi A4 con un inhibidor, dos controles tipo llaveros, ocho chip, teléfonos celulares, dinero en efectivo, billeteras, un palo con los extremos cubierto de tela, una riñonera, una llave de vehículo marca VW y varias tarjetas.
A través del grupo de whatsapp de seguridad, otros vecinos sumaron datos que vieron el automóvil circular de manera sospechosa por los alrededores.
Por otro lado, investigan si el mismo grupo estaría relacionado a las estafas telefónicas. “Se pide a la gente que cuando reciba una llamada no den ningún dato personal, número de cuenta, ni información de la familia”, afirmó el subcomisario.