🎙️ EN VIVO

Menú de Semana Santa: el pescado, hasta con 45% de aumento

Por el momento, no están previstos nuevos incrementos. Las ventas comenzaron con anticipación.

AUDIO | Martín, comerciante

El movimiento en las pescaderías comenzó a notarse de cara a los días previos a la festividad. Hace una semana, los productos nacionales tuvieron una variación del 30% al 35%.

En la actualidad, un kilo de merluza fresco sin espinas está en mil pesos. «Quedó bastante accesible porque el pescado siempre fue un poquito más caro que la carne o el pollo», sostuvo.

Por otro lado, mercadería importada tuvo su aumento a fin de año de entre 40% a 45%, por cuestiones como el dólar.

«La gente viene muy golpeada con los incrementos, siempre el mismo comentario de que la plata no alcanza», explicó el comerciante.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.