🎙️ EN VIVO

Por pase a pasiva, la Policía Departamental Colón quedó sin autoridades

La medida anunciada por la Jefatura alcanza a los directivos de la Departamental Colón y la comisaría respectivamente. Resta conocer qué decisión tomarán sobre los otros dos efectivos.

AUDIO | Informe Gerardo Fornasero

Mientras avanza la investigación judicial contra cuatro autoridades policiales de Jesús María, el Tribunal de Conducta Policial emitió las primeras resoluciones.

La comisario inspector Bibiana Cabrera y el comisario Cristian Hernández tendrán licencia por cuatro meses, percibirán un 20% menos de su sueldo y tendrán que devolver el arma reglamentaria por ese tiempo.

Es por ello que hoy no hay responsables en las dos dependencias hasta que se designe un reemplazo. Uno de los nombres que suena para tomar las riendas en el comisario José Mancilla quien ya desempeñó el cargo previamente.

Todavía no hay novedades sobre la situación del subcomisario inspector Sergio Giordano y el comisario inspector Yolando Contreras, también denunciados.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final