Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo será la vacunación antigripal en la zona?

Este jueves 31 de marzo comienza la colocación de dosis a menores de 24 meses. Todos los detalles en esta nota.
Compartilo con alguien:

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya confirmó que ya están colocando la vacuna antigripal al personal sanitario del ámbito público y privado en todos los dispensarios de la ciudad. Las inmunizaciones se realizan de 8 a 12 y de 14 a 17 horas.

Está previsto que luego lleguen dosis para personas de riesgo y personal esencial. Finalmente, ya se encuentran disponibles las vacunas para niños desde los 6 meses a los 2 años de edad.

En Sinsacate se debe sacar turno previo llamando al centro de salud municipal, al 032525-402250 o acudiendo en forma personal al dispensario.

Por otro lado, Jesús María vacuna también a niños de 2 a 3 años con indicación médica en todos los dispensarios. Para la aplicación, se deberá solicitar un turno a través del Turnero Digital. Paralelamente, se seguirá inmunizando al personal de salud. Pueden asistir de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, al Salón 16 de Mayo. Deben presentar acreditación.

Para asistir a los vacunatorios, previamente deberán solicitar un turno a través del Turnero Digital  https://www.jesusmaria.gov.ar/turnero/