Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bicidesfile, veteranos y ciclistas unidos por Malvinas

El próximo sábado 2 de abril, habrá una caravana que unirá las tres localidades para recordar a los 649 soldados que perdieron la vida. Se requiere inscripción previa.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Jorge Aquino, ciclista

El grupo Rodado 50 organiza una actividad que unirá Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate bajo el lema «Los héroes mueren cuando la Patria los olvida”.

Jorge recordó cómo surgió la idea: «íbamos pedaleando y hablábamos de la poca concurrencia al acto del 2 de abril cada año. Hay que rendir homenaje, se está olvidando de la causa Malvinas».

Desde Colonia Caroya partirán dos pelotones: uno a las 15.45 desde la plaza Gringo Leita, y otro a las 16 horas, desde la Casa de la Historia. Ambos grupos se reunirán en el Parque Guyón, para desde ahí partir rumbo a Jesús María y culminar el recorrido de casi diez kilómetros en la Posta de Sinsacate.

Aquino contó que confirmaron su presencia otras agrupaciones de ciclistas de Tío Pujio y La Calera. El grupo local invitó a la comunidad a participar no solo en bicicleta sino también con aplausos y saludos a la vera del camino. “Ellos han ofrendando su vida, su juventud y merecen ese reconocimiento», sostuvo.


Todos los interesados en sumarse al bicidesfile llevarán el nombre de uno de los 649 caídos en la Guerra de Malvinas. Deben inscribirse previamente a través del formulario: https://forms.gle/XCcroduwFiHae4dW8