🎙️ EN VIVO

«El panadero está sufriendo mucho la inflación y los problemas que tiene el gobierno»

Pese al acuerdo que firmó el estado nacional para frenar los aumentos de precios, en la región hay dudas de su implementación.

AUDIO | Víctor Medina, propietario de Espigas de Oro

Victor Medina, empresario del rubro, fue consultado sobre el reciente anuncio pero dudó que en la práctica se materialice. Autoridades nacionales firmaron un convenio para disminuir el costo de la bolsa de harina y así frenar el incremento de precios.

«Nunca vimos revelados los acuerdos, siempre tuvimos precios altos», sostuvo. Además explicó que «Córdoba tiene una capacidad de molino impresionante, en los últimos años han sacado muchos molinos y muchas calidades de harinas» pero eso no soluciona el problema de fondo.

Por otro lado, mencionó que no solo la harina sufre variaciones de costos sino también ingredientes como la margarina o los descartables han aumentado recientemente.

En los meses de mayo, junio, julio son los «meses fuertes» del sector por lo que esperan repuntar las ventas. Medina contó que la gente muestra su descontento con los precios y aunque quisiese disminuir los precios, los números se lo impiden.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.