🎙️ EN VIVO

Construcción: dificultades para adquirir materiales

En el ámbito local, hay productos que tienen stock limitados. Algunas fábricas alcanzaron los niveles de producción previos a la pandemia.

AUDIO | Diego Grión, empresario

Una de las empresarios del rubro, dialogo con Radio Jesús María para brindar un panorama de cómo están las ventas en la actualidad.

El hierro tiene complicaciones ya que se consigue a «cuentagotas» aunque este inconveniente comenzó tiempo antes de la pandemia.

Con respecto al cemento, el empresario Diego Grión contó que las fábricas «van a estar ajustadas» por las limitantes en el uso de la energía y el aumento del consumo en los meses de invierno

Otros elementos derivados como las viguetas o los ladrillos podrían correr la misma suerte con el nivel de producción mientras dure junio, julio y agosto.

Las firmas que proveen caños, por otro lado, poseen buen abastecimiento y lograron equiparar los números de fabricación anteriores al covid-19.

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.