Construcción: dificultades para adquirir materiales

En el ámbito local, hay productos que tienen stock limitados. Algunas fábricas alcanzaron los niveles de producción previos a la pandemia.

AUDIO | Diego Grión, empresario

Una de las empresarios del rubro, dialogo con Radio Jesús María para brindar un panorama de cómo están las ventas en la actualidad.

El hierro tiene complicaciones ya que se consigue a «cuentagotas» aunque este inconveniente comenzó tiempo antes de la pandemia.

Con respecto al cemento, el empresario Diego Grión contó que las fábricas «van a estar ajustadas» por las limitantes en el uso de la energía y el aumento del consumo en los meses de invierno

Otros elementos derivados como las viguetas o los ladrillos podrían correr la misma suerte con el nivel de producción mientras dure junio, julio y agosto.

Las firmas que proveen caños, por otro lado, poseen buen abastecimiento y lograron equiparar los números de fabricación anteriores al covid-19.

Jesús María registró casi 20 milímetros de lluvia en las últimas horas

La localidad de La Paz fue la de mayor registro con 87 milímetros.

Colonia Caroya busca a su nueva «Reina Provincial de la Vendimia»

La primera presentación será el domingo 9 de marzo en la Caravana Vendimial y el día sábado 15 de Marzo , la elección y coronación.

Comenzó la obra de perforación para captación de agua en el Parque Guyón

Esto permitirá acompañar el incremento en la demanda y abastecimiento en Colonia Caroya.