«Invisibles de Malvinas», el homenaje para el próximo 2 de abril

La compañía de danzas Guanusacate Rebeldes prepara un espectáculo que presentarán en la vigilia del próximo viernes 1 de abril.

AUDIO | Romina Poblete, directora

«La idea es mostrarles a las nuevas generaciones algo de lo que pasó en aquel momento. Es un homenaje muy sentido y emotivo», explicó Romina Poblete, directora del ballet.

el eje del grupo de baile es recuperar las historias de las mujeres y en este caso de quienes estuvieron involucradas de una u otra manera con el conflicto bélico.

Recientemente comenzó a reconocerse la labor de las enfermeras que estuvieron en las islas. En la presentación habrá un lugar especial para otras protagonistas.

«Las otras mujeres que quedaron en el continente: madres, hijas, esas novias, hermanas, esas amigas que vivieron y viven desde 40 años con esa angustia en el corazón», contó la docente.

«No podemos abrazar a San Martin, Belgrano o Güemes pero si podemos darle la mano y agradecer a esta gente que puso el pecho por nosotros», finalizó.

Ciprián gestiona el ingreso de colectivos a Sinsacate por la falta de acceso al transporte urbano

Buscan garantizar el acceso al transporte para docentes y estudiantes local

Una motociclista sufrió heridas tras caer en calle San Juan

La motociclista fue asistida por personal de emergencias y derivada al Hospital Vicente Agüero.

Jesús María homenajeó a Sergio Keller en el Día Mundial de la Lucha contra la ELA

Soledad compartió un emotivo mensaje en el homenaje a su esposo fallecido por ELA.