🎙️ EN VIVO

Investigan a máximas autoridades policiales por presunta violencia de género

La Fiscalía de Jesús María avanza en una causa contra la cúpula de la Departamental Colón y la comisaría local. La denunciante es integrante de la fuerza.

El fiscal Guillermo Monti lleva adelante una causa a raíz de la denuncia de una mujer perteneciente a la Policía de la Provincia en contra de la Directora de la Departamental Colón, Comisario Inspector Bibiana Cabrera, del Sub Comisario Inspector Sergio Giordano, del titular de la Comisaría de Jesús María, Comisario Cristian Hernández, y del Comisario Inspector Yolando Contreras.

Están siendo investigados por supuestos hechos de violencia de género y acoso laboral. Por otro lado, sobre Yolando Contreras pesa también la posible existencia de un delito de instancia privada contra la misma víctima.

Dichas actuaciones se encuentran en primera etapa de investigación, recabando los elementos de prueba para esclarecer lo sucedido.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.