Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comerciantes preocupados por vendedores ambulantes

Desde la Cámara Comercial emitieron un comunicado a raíz de reclamos por inconvenientes en locales. Aseguran que hubo dos hurtos en diferentes lugares.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ariel Rivoira, presidente

Desde la entidad han difundido un texto con recomendaciones ante la visita de quienes realizan la venta itinerante. La medida se originó por planteos de propietarios de comercios que tuvieron problemas en los últimos días.

Ariel Rivoira, presidente de la institución, contó que hubo episodios en calle Don Bosco y sobre Avenida San Martín. «Ante la negativa de querer comprarles el producto, los han increpado», argumentó.

Además, remarcó que existe «competencia desleal» al no tener que enfrentar los costos de un lugar físico y los impuestos. Por este motivo, mantuvieron una reunión con el municipio el cual les recomendó dirigirse con la policía en estos casos.

Con la ordenanza vigente que prohíbe la venta ambulante, los efectivos pueden intervenir. Según la información que le brindaron a la comisión directiva, las personas no serían de la zona sino mas bien de Córdoba Capital.