🎙️ EN VIVO

Por segundo año consecutivo, convocan a músico local para gira europea

Se trata del bajista Emiliano Lauret que volverá a formar parte del Gran ballet Argentino. Durante cuatro meses recorrerá cinco países con su música.

AUDIO | Emiliano Lauret, bajista

En junio de 2019, una audición cambió la carrera del joven caroyense que logró ingresar al equipo. Un mes después, participó de una gira por Europa y de esa manera visitó España, Alemania y Polonia.

La pandemia frenó las presentaciones por lo que este año nuevamente retomaron las actuaciones en festivales en distintos países. La compañía es sin fines de lucro y lleva más de 30 tours a nivel mundial.

Emiliano fue convocado una vez más por lo que en esta ocasión viajará a España, Francia, Bélgica, Eslovenia y Suiza. La primera semana de junio iniciará el recorrido y finalizará en septiembre.

«Dada la situación económica del país, voy a estar haciendo una rifa a colaboración para cubrir gastos personales dentro de la gira», contó. El bono tendrá un costo de $250 y se sorteará el 31 de mayo por lotería nacional.

Para colaborar, comunicarse al 3525417521.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.