Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Falucho y otra victoria que ilusiona

Por la tercera fecha del torneo local, el equipo “azulgrana” venció 3 a 1 a Agraria y se consolida como uno de los líderes de la zona Norte. Además, Colón de Totoral dio el gran golpe de la fecha al vencer como visitante a Deportivo Colón.
Compartilo con alguien:

Este domingo se disputó la tercera fecha del torneo “Malvinas Argentinas” organizado por la Liga Regional Colón. En la zona Norte, Falucho y Colón de Totoral son líderes con puntaje perfecto, al igual que Bochas y Forchieri de Unquillo en la zona Sur.

Falucho aprovechó un gran primer tiempo para vencer a Agraria en el Delfor Ochoa, y estirar a tres triunfos su campaña en este torneo.

Al minuto de juego, Jonathan Cuitiño marcó de volea el primer gol del partido, mientras que a los 25 minutos, Gastón Gómez estiró la ventaja tras asistencia de Gonzalo Luna.

A los 42 del mismo parcial, “Ardilla” Gómez fue derribado en el área, razón por la cual el árbitro Luciano Belande sancionó penal. 

Diego Rodríguez pateó anunciado a la izquierda de Javier Peñalosa, que atajó el envió pero no pudo capturar el rebote que Cuitiño capturó para marcar su doblete personal y el 3 a 0 que parecía inclinar la balanza para un cómodo triunfo del equipo de Walter “Pato” Varela.

En el segundo tiempo, Agraria hizo el gasto para ponerse en partido, aunque sólo pudo obtener un descuento que llegó por intermedio de Carlos “Nano” Moreno, de tiro libre, a los 43 minutos del segundo tiempo.

Por otra parte, con dos goles de Agustín Moyano, Colón de Totoral venció 2 a 0 a Deportivo Colón, y comparte con Falucho la posición de privilegio en la Zona Norte. Ambos equipos se enfrentarán entre sí en la próxima fecha.

En la zona Sur, Bochas venció 3 a 1 a Jockey en General Paz y mantiene el puntaje perfecto, al igual que Sportivo Forchieri, que le ganó como visitante el duelo de líderes a San Martín por 2 a 0.

En otros resultados, Sportivo Tirolesa 2 Sarmiento 0; Crecer 0 Santa Elena 2; Independiente 1 Dos de Abril 1, San Cayetano 1 Quirquinchos 1  y Juventud Sportiva 1 Alianza 2.