Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inspectora municipal fue agredida en un control de alcoholemia

En el operativo se labraron 28 infracciones, la mayoría de ellas por superar la cantidad de alcohol en sangre permitido. Además, hubo otros casos de violencia y robos que dejó como saldo cuatro detenidos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Subcrio. Heber Romero, vocero policial

La Municipalidad de Jesús María realizó operativos durante todo el fin de semana en distintos sectores de la ciudad. En total, secuestraron siete vehículos y labraron 21 actas por distintos motivos como: estacionamiento en lugares prohibidos, incumplimiento de las medidas de seguridad, ocupación de la vía pública con restos de poda, falta de documentación y seguro, licencia de conducir vencida.

En un momento de la noche, sobre calle Tucumán al 20, la acompañante de un conductor de 25 años a quien se le estaba realizando un acta luego de la prueba de alcoholemia agredió con un golpe de puño en el rostro al personal de la Guardia Urbana Municipal.

Por otro lado, hubo otros episodios en los cuales la policía debió intervenir. El día sábado, por la madrugada un joven de 27 años se encontraba provocando disturbios a la salida de un boliche ubicado sobre calle Córdoba y Bv. Agüero. Luego intentó agredir al personal policial y dañar la unidad móvil, por lo que fue trasladado a la comisaría local.

También durante la madrugada, en calle Córdoba esquina 9 de Julio, aprehendieron a un joven de 23 años quien había sustraído de un local que funciona como pancheria, dos cervezas y una botella de gaseosa. Recuperaron los elementos robados y el ladrón quedó a disposición de la policía.

Finalmente, el domingo un hombre de 76 años manifestó que su hermano lo habría agredido físicamente con una madera produciéndole lesiones leves. El agresor de 73 años quedó detenido. El hecho ocurrió sobre calle Perú.