Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos bailarines caroyenses viajarán a Colombia

Solange Lescano y Cristian Marchetti participarán de un encuentro internacional que será en el mes de julio. Venden un bono contribución para afrontar los costos del viaje.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Solange Lescano, bailarina

La pareja de danza quedó seleccionada para formar parte del Ballet Argentino Shajen que serán los únicos representantes de Argentina en el 6° Festival Internacional de Representaciones Tradicionales y Culturales Firtyc de la Fundación Conexión Cultural Pueblos del Alba.

El primer evento será del 5 al 11 de julio en Cartagena, Colombia. Una vez que concluya, participarán luego del Festival Iberoamericano de la Danza en Bogotá. La segunda convocatoria iniciará el 18 y concluirá el 18 de julio.

«Con Cristian hemos estado haciendo temporada en Carlos Paz entonces ahí es cuando realizamos ese contacto, nos ven y realizan la propuesta de participar», contó sobre cómo surgió la invitación.

Solange mencionó que los municipios de Colonia Caroya y Jesús María se comprometieron a colaborar con la realización de eventos para recaudar fondos. Además están pidiendo colaboración a los negocios para reunir productos y sortearlos.

Para colaborar, comunicarse al 3525519560.