🎙️ EN VIVO

Mujer vendía terrenos ilegalmente: 20 familias estafadas

Tras un allanamiento quedó detenida la delincuente que fingía representar a la municipalidad de Jesús María y vendía lotes en su nombre.

AUDIO | Subcrio. Heber Romero, vocero policial

El pasado miércoles, efectivos policiales allanaron un domicilio de barrio La Florida donde secuestraron dinero en efectivo, documentación, mapas del ejido municipal de Jesús María y Colonia Caroya, un bolso y un pendrive.

Estos elementos pertenecen a una investigación la cual es protagonizada por una mujer de 46 años. La detenida ofrecía terrenos en distintos puntos de la ciudad con una entrega inicial de alrededor de 10 mil pesos y luego solicitaba cuotas.

Decía a sus clientes que tenía vínculos con el municipio y el gobierno de Córdoba. Según pudo averiguarse, los lotes ofrecidos tenían propietarios que disponían de los papeles correspondientes para avalar la posesión.

Hasta el momento, hay veinte denuncias realizadas pero no descartan que puedan sumarse más damnificados ya que la causa judicial continúa su curso.

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.