🎙️ EN VIVO

Mujer vendía terrenos ilegalmente: 20 familias estafadas

Tras un allanamiento quedó detenida la delincuente que fingía representar a la municipalidad de Jesús María y vendía lotes en su nombre.

AUDIO | Subcrio. Heber Romero, vocero policial

El pasado miércoles, efectivos policiales allanaron un domicilio de barrio La Florida donde secuestraron dinero en efectivo, documentación, mapas del ejido municipal de Jesús María y Colonia Caroya, un bolso y un pendrive.

Estos elementos pertenecen a una investigación la cual es protagonizada por una mujer de 46 años. La detenida ofrecía terrenos en distintos puntos de la ciudad con una entrega inicial de alrededor de 10 mil pesos y luego solicitaba cuotas.

Decía a sus clientes que tenía vínculos con el municipio y el gobierno de Córdoba. Según pudo averiguarse, los lotes ofrecidos tenían propietarios que disponían de los papeles correspondientes para avalar la posesión.

Hasta el momento, hay veinte denuncias realizadas pero no descartan que puedan sumarse más damnificados ya que la causa judicial continúa su curso.

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.