🎙️ EN VIVO

El regreso de una vieja práctica: pediatra a domicilio

La doctora Georgina Lauret volvió a implementar las visitas con sus pequeños pacientes. "Me pareció una buena oportunidad para cubrir esa demanda", explicó.

AUDIO | Dra. Georgina Lauret, médica pediatra

Previo a la pandemia, la profesional buscó implementar una iniciativa que años atrás era habitual en las familias. Debido a la situación sanitaria, el proyecto quedó pausado.

Ya casi sin limitaciones de protocolos, Lauret empezó a aplicar la atención en cada hogar, gestionado día y horario según las disponibilidades.

La doctora mencionó que la idea surgió en base a las citas cotidianas en el consultorio y la necesidad de brindar un encuentro más ameno y personalizado.

“Un niño, una niña no solo es el cuadro que está cursando en ese momento sino también tiene que ver con su entorno», sostuvo.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.