🎙️ EN VIVO

El regreso de una vieja práctica: pediatra a domicilio

La doctora Georgina Lauret volvió a implementar las visitas con sus pequeños pacientes. "Me pareció una buena oportunidad para cubrir esa demanda", explicó.

AUDIO | Dra. Georgina Lauret, médica pediatra

Previo a la pandemia, la profesional buscó implementar una iniciativa que años atrás era habitual en las familias. Debido a la situación sanitaria, el proyecto quedó pausado.

Ya casi sin limitaciones de protocolos, Lauret empezó a aplicar la atención en cada hogar, gestionado día y horario según las disponibilidades.

La doctora mencionó que la idea surgió en base a las citas cotidianas en el consultorio y la necesidad de brindar un encuentro más ameno y personalizado.

“Un niño, una niña no solo es el cuadro que está cursando en ese momento sino también tiene que ver con su entorno», sostuvo.

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.