Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Homenaje por el Día de la Memoria

Recordaron a víctimas del terrorismo de estado de nuestra región: Osvaldo Cardozo, Juan José Lazo, María Elma  Viale, Víctor Jorge Bié, Osvaldo Sbrocco Muñoz, Mario Héctor Patiño Bulgheroni, y Daniel Oscar Romanutti.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Colonia Caroya, en conjunto con integrantes de la Mesa de Derechos Humanos de la región, concretó un homenaje a quienes fueron víctimas del terrorismo de Estado.
Estuvo presente el intendente Gustavo Brandán, el Secretario de Gobierno, Adrián Zanier, y el titular de la Universidad Popular de Colonia Caroya, Javier Bornancini.
Participaron Paola Consolini, integrante de la Mesa Derechos Humanos, y Leny Migotti, que perdió a su esposo, Rodolfo García (secuestrado por la dictadura el 26 de abril de 1976 en Córdoba Capital).
Durante el encuentro, se mencionó a quienes eran vecinos de nuestra región y sufrieron en carne propia el flagelo de aquellos años oscuros: Osvaldo Cardozo, Juan José Lazo, María Elma Viale, Víctor Jorge Bié, Osvaldo Sbrocco Muñoz, Mario Héctor Patiño Bulgheroni, y Daniel Oscar Romanutti.
El intendente Brandán resaltó la importancia de cuidar la democracia y mostró su respeto a las víctimas del terrorismo.