Fútbol: Bochas acabó con el largo invicto de Sportivo Tirolesa

El albirrojo dejó en el lote XV una seguidilla de 45 partidos sin derrotas. Hoy completan, San Martín y Crecer.

Por la segunda fecha de la Liga Regional Colón, Bochas Sport Club derrotó de local a Sportivo Tirolesa, por 2 a 0 y de esta manera le cortó la racha invicta más extensa en la historia de la Liga.

Los goles fueron señalados por Nicolás Silva y Franco Corzo.

El conjunto albirrojo fue campeón invicto en la temporada anterior y llegaba al Lote XV con una racha de 45 partidos sin perder en el ámbito local. Igualmente había caído anteriormente por el Provincial de Fútbol.

La victoria del conjunto caroyense también se dio en Reserva, en ése caso 3 a 0. Este miércoles completan la jornada con los partidos pendientes de San Martín y Deportivo Crecer.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.